Jevon Carter volverá a firmar con los Phoenix Suns


Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, Jevon Carter acordó un contrato por tres años y 11,5 millones para continuar en los Phoenix Suns. La buena actuación del base en la burbuja de Orlando, lo ha llevado a ganarse sus primeros millones.

Carter era agente libre restringido, tras terminar su contrato de novato. Seleccionado por los Grizzlies con el pick 32 del draft de 2018, salió traspasado a los Suns después de una temporada en Tennessee, como parte de la operación que puso a Josh Jackson y De’Anthony Melton en Memphis.

Ahora ha llegado la hora de firmar su primer contrato importante, y al parecer los Suns quieren mantenerlo como relevo de Chris Paul. Los de Arizona han sumado importantes activos para rodear a Devin Booker, con el objetivo de volver a playoffs después de varios años.

Con Phoenix, Carter disputó 58 partidos en la temporada 2019-20. Sus promedios fueron de 4,9 puntos, 2,0 rebotes y 1,4 asistencias, en 16,3 minutos por choque.

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.