Kevin Love está cerca de regresar


La ausencia por lesión de Kevin Love no debería de prolongarse mucho más. El ala-pívot completó este miércoles su primer entrenamiento sin apenas restricciones y se espera que en las próximas fechas pueda reincorporarse al ritmo habitual de competición.

Love ha estado en la enfermería desde el pasado 27 de diciembre a consecuencia del agravamiento de una distensión muscular que había sufrido en el primer partido de pre-temporada. Si bien los pronósticos iniciales establecían su recuperación alrededor de las tres o cuatro semanas, este proceso se ha prolongado ya hasta el mes y medio.

“Esperamos que sea una buena señal”, declaró el técnico J.B. Bickerstaff sobre el último paso en la lenta rehabilitación del jugador. “Obviamente esperaremos a cómo responda cada día, pero está progresando y pude entrenar con nosotros la mayor parte de la sesión.”

Después de un esperanzador arranque de temporada, los Cavaliers se han ido diluyendo y actualmente ocupan la penúltima posición de la Conferencia Este con un registro de 10-19. Además de diversas lesiones y problemas físicos, los Cavs están lidiando con otro asunto prioritario: el traspaso de Andre Drummond después de que la franquicia anunciara que no cuentan con él.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.