Knicks y Kanter: traspaso o ‘buyout’

La historia de como jugador de New York toca a su fin. El pívot turco, quien llegó a La Gran Manzana con ilusiones renovadas, ha visto como David Fizdale ha ido arrinconándole en su rotación hasta el punto de haber disputado solo tres de los doce últimos partidos. Ante tal situación, Kanter dejó claro hace días que quiere salir.

La franquicia comparte su opinión. Aunque se trate de un expiring de 18,6 millones de dólares, los neoyorquinos llevan tiempo buscándole acomodo vía traspaso sin suerte. Apurarán hasta el cierre de mercado. Pero si superan tal momento sin haberle dado salida optarán por el buyout, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Una vez sea efectivo el despido, lo que parece claro es que a Kanter no le faltarán pretendientes. Hablamos de un jugador que este año promedia 14 puntos y 10,5 rebotes en 25,6 minutos por noche; es decir, sería un enorme refuerzo para cualquier equipos con aspiraciones de playoffs o incluso anillo.

Respecto a los Knicks, el traspaso de Kristaps Porzingis ha vuelto a agitar unas aguas que nunca llegan a estar calmas. La apuesta parece clara: llegar al verano con la opción de ser agresivos en la agencia libre para firmar dos estrellas. Esa es el deseo. Ahora queda por ver si son capaces de hacerlo realidad.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pelicans y Celtics hablan de un futuro traspaso de Anthony Davis

Washington Wizards traspasa a Otto Porter Jr. a Chicago

Siguiente