Kyle O’Quinn suscita el interés de los Sixers


El pívot Kyle O’Quinn, agente libre sin restricciones tras rechazar su opción de jugador de 4,2 millones, ha levantado el interés de Philadelphia 76ers, señalan fuentes de Alex Kennedy, periodista de Hoopshype.

La franquicia de Philadelphia se está mostrando como la gran perdedora en este arranque de mercado de agentes libres, ya que recientemente ha perdido a jugadores importantes de su rotación como Ersan Ilyasova, que volverá a las filas de Milwaukee Bucks, y Marco Belinelli, que jugará nuevamente en San Antonio Spurs. Por otro lado, LeBron James, que había sonado con fuerza, se ha comprometido con Los Angeles Lakers para las próximas 4 campañas.

O’Quinn, de 28 años, ha tenido un notable rendimiento en New York Knicks como principal hombre de banquillo. En 77 encuentros oficiales ha promediado 7,1 puntos, 6,1 rebotes y 2,1 asistencias en 18 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.