La reanudación de la temporada 2019-20 podría adelantarse al 30 de julio


Así lo ha informado el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski; la vuelta estaba prevista para el día 31 del mismo mes

Es solo un día pero parece que la reanudación de la temporada 2019-20 en la NBA podría adelantarse al 30 de julio en lugar del 31, como pudo hacerse eco el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski (ESPN).

Literalmente, sería un día menos para volver a ver partidos oficiales en la todavía vigente temporada regular.

El punto y seguido de la actual campaña se llevará a cabo en Orlando, en el complejo de Disney World y el ESPN Wide World of Sports Complex. 22 de los 30 equipos que conforman la NBA estarán presentes en la reanudación, disputando ocho partidos de temporada regular, cada uno, antes de decidirse quién avanza a los playoffs y lucha por el anillo.

Algunos jugadores permanecen todavía algo escépticos acerca de la reanudación y del riesgo que pueda conllevar para su salud. Por ello, la Liga acordó con el sindicato de jugadores (National Basketball Players Association) no sancionar a quienes decidan no formar parte de los partidos que tendrán lugar en la burbuja de Florida.

De hecho, los equipos que presenten bajas en sus plantillas podrán reemplazar a los jugadores indispuestos para competir; ya fuera por lesión, contagio o voluntad de no tomar parte en el reinicio de curso 2019-20

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.