Larry Bird no está interesado en los Sacramento Kings


Larry Bird le ha comunicado a los Sacramento Kings que no está interesado en formar parte de la franquicia, informa el Sacramento Bee.

Vivek Ranadive le habría ofrecido el puesto de Presidente/General Manager al mítico jugador de los Celtics, aunque éste habría rechazado su oferta, ya que desea volver a las oficinas de los Pacers después de pasar un año sabático.

Por otro lado, los Kings, que siguen en plena reconstrucción, ya habrían entrevistado para el puesto a Chris Mullin, Chris Wallace, Travis Schlenk, David Morway y Mike Dunleavy Senior.

Otro candidato para el optar al puesto, Kenny Smith, se reunirá el próximo miércoles con Ranadive. Además, el ex jugador Chris Webber también habría mostrado su interés por recalar en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.