Lauri Markkanen rechaza a los Spurs por su baja oferta


Lauri Markkanen era uno de los objetivos de los San Antonio Spurs en esta agencia libre de 2021; sin embargo, el interior finés ha rechazado su propuesta porque consideraba su oferta demasiado baja, informó el periodista Brian Windhorst del medio ESPN.

En su lugar los tejanos han acordado los fichajes de Zach Collins por 3 años y 22 millones de dólares, y el australiano Jock Landale por dos cursos y sin todavía confirmarse el montante económico. Imaginamos que ambos jugadores han salido más baratos de lo que reclamaba Markkanen en total.

Tras cuatro campañas vistiendo la camiseta de los Bulls, actualmente se encuentra sin equipo a la espera de ganarse un nuevo contrato. Todo apunta a que podría regresar a Chicago por un único año y unirse al interesante proyecto que comandarán LaVine, Vucevic, DeRozan y Lonzo Ball.

En 221 encuentros oficiales atesora unos promedios de 15,6 puntos, 7,1 rebotes y 1,2 asistencias en 29,5 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.