Lauvergne, cerca de volver a Europa

Tras cuatro años de aventura en la NBA, podría certificar su regreso a Europa en las próximas fechas, justo coincidiendo con el fin de su contrato y con la decisión de no ejecutar la opción de jugador que tiene para continuar en San Antonio por 1,6 millones de dólares.

Esta determinación, adelantada a mediados de junio por San Antonio Express-News y confirmada a horas de la fecha límite por ESPN, convertirá al pívot francés en agente libre a partir del 1 de julio. Así, podrá firmar con cualquier equipo de la NBA, si bien parece que no ocurrirá dado que ha empezado a recibir ofertas muy interesantes desde Europa.

Según informa Eurohoops, Fenerbahçe y CSKA de Moscú ya habrían hecho sendas propuestas a Lauvergne, quien vería así colmadas sus expectativas al regresar al viejo continente pudiendo jugar la Euroliga y percibiendo a su vez un buen salario.

Falta Jordan

Con Enes kanter haciendo oficial vía Twitter que ejerce su opción para continuar en New York Knicks, y tras recalcar Adrian Wojnarowski de Lauvergne rechaza la suya, todas las miradas se posan ahora sobre DeAndre Jordan, quien aún debe decidir si opta por hacer efectivo su año de contrato con Los Angeles Clippers. En su caso es probable que apure hasta el último momento, ya que desde ayer se negocia su traspaso a Dallas Mavericks.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Enes Kanter confirma que seguirá en los Knicks

Indiana Pacers deja libre a Joe Young

Siguiente