Lebron James podría unirse a David Beckham en el nuevo equipo de fútbol de Miami

El jugador de los , , podría unirse como propietario al proyecto que lidera para construir un nuevo equipo de fútbol en la ciudad de Miami, apuntan fuentes del diario Mail.

James, que ya invirtió en el pasado 2011 en el Liverpool de la Premier League, ha confirmado que se ha reunido con el ex-jugador inglés acerca de la posible nueva franquicia de la Major Soccer League.

“Hay algo de interés en ambas partes”, admitió James. “David se ha convertido en un muy buen amigo mío en los últimos años. Creo que sería muy bueno para esta ciudad tener un equipo de fútbol. Hay interés en ambas partes, pero han sido conversaciones preliminares”, aclaró.

Como parte de su contrato con Los Angeles Galaxy, Beckham recibió la opción de poder comprar una franquicia de la MSL por un total de 25 millones de dólares, y éste se ha centrado en devolver el balompié a Miami.

“Creo que podría ser enorme”, destacó. “Uno nunca se sabe. Creo que es una buena ciudad para el fútbol. Hay un montón de jugadores de fútbol. Hay grandes jugadores juveniles y hay mucha gente a la que le gusta este deporte. Estoy sin duda ayudaría”, explicó James.