Talen Horton-Tucker fue recomendado a Klutch Sports por LeBron James


Después de solo dos juegos de pretemporada antes del inicio de la campaña 2020-21 de la NBA, Talen Horton-Tucker ha sorprendido a más una persona que no fuera muy seguidora del primer año del jugador en la G League, viendo minutos en la rotación de los South Bay Lakers.

El jugador de segundo año ha superado con creces las expectativas que la franquicia tiene sobre él, y continúa impresionando a todo el mundo, incluido LeBron James, su compañero en los Lakers y en la agencia de representación Klutch Sports.

James habló muy bien de Horton-Tucker en la atención a medios por teleconferencia de ayer martes, antes de tomar un avión para enfrentar a los Phoenix Suns hoy miércoles por la noche. “En primer lugar, obviamente en el baloncesto podemos ver lo que es capaz de hacer”, dijo James. “Tiene 20 años, ni siquiera ha arañado la superficie de lo que va a ser”.

“Lo vi hace unos tres o cuatro años. Estaba viendo un partido de baloncesto de la escuela secundaria y le dije a mi agente Rich Paul, que ahora también es su agente. ‘Necesitas tomar un vistazo a este chico Talen Horton-Tucker que está en Simeon, es súper talentoso’. Ves lo que está haciendo ahora, y continuará mejorando a medida que pasen los días. Tiene la oportunidad de practicar contra nosotros los veteranos y va a hacer cosas realmente buenas en esta Liga durante mucho tiempo”.

Aunque es solo la pretemporada, y no se sabe si Horton-Tucker tendrá un papel importante en el equipo una vez comenzada la temporada regular, el jugador de 20 años definitivamente ha llamado la atención en la Liga para ganarse un lugar en la rotación del equipo.

Los Lakers tienen uno de los equipos más profundos de la NBA, y Frank Vogel con su cuerpo técnico tendrán un gran “problema” intentando conseguir minutos a Horton-Tucker. El joven podría terminar quitando algunos de los minutos de los jugadores veteranos en el equipo, si continua demostrando todo su potencial.

(Fotografía de portada de Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.