Los Blazers estarían interesados en Karl-Anthony Towns


Ha comenzado oficialmente la temporada de rumores en la NBA. La eliminación en primera ronda de playoffs ha constatado la necesidad de algunos equipos de hacer cambios internos importantes. Y algunos de ellos señalan a Oregon.

Los Portland Trail Blazers afrontan una temporada baja que se presenta bastante agitada en distintos frentes tras caer eliminados en primera ronda ante Denver Nuggets. La continuidad del entrenador Terry Stotts es la que más dudas genera, pero los principales referentes del vestuario tampoco están a salvo.

Después de informar de un aparente interés de los New York Knicks en Damian Lillard, el periodista de ESPN Stephen A. Smith también ha compartido que los Blazers estarían interesados en hacerse con los servicios de Karl-Anthony Towns.

Según él mismo, una fuente cercana al seno de los Timberwolves le ha trasladado que la hipotética operación supone algo más que una simple bomba de humo para generar ruido. A cambio, la franquicia de Minneapolis recibiría un paquete que incluiría a nombres como el de C.J. McCollum o Jusuf Nurkic. Por salarios brutos, las cantidades de McCollum y Towns encajan perfectamente: 29 millones de dólares (30-31 el próximo curso) y tres años más de contrato.

No obstante, Neil Olshey nunca ha dado indicios de que McCollum esté en el mercado, aunque es evidente que los inminentes cambios que se avecinan pueden modificar esta postura. Por su parte, tanto los Timberwolves como Towns insistieron por enésima vez hace menos de un mes que ambas partes quieren seguir de la mano el próximo curso.

Así, no sabemos hasta qué punto este “informante sin nombre” ha compartido información del todo veraz o si se trata de una pequeña piedra para sacudir el avispero y ver por dónde irrumpe la situación.

(Fotografía de portada de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.