Los Bucks, optimistas con Giannis Antetokounmpo y el súper máximo salarial


Hay cierto nivel de confianza en la gerencia de los Milwaukee Bucks con respecto al futuro de Giannis Antetokounmpo, quien finaliza su contrato al término de la temporada regular 2020-21. Según fuentes cercanas a la situación, le ofrecerán en el próximo mercado de agentes libres la renovación por el súper máximo salarial, es decir, un acuerdo entre los 220 y 250 millones de dólares repartidos en cinco temporadas, informa el periodista Zach Lowe de ESPN.

Los Bucks no se plantean el traspaso del jugador griego (de momento), salvo un cambio drástico en la situación. Es decir, que deseche sus opciones de futuro con ellos y busque un cambio de aires. Pretendientes no le van a faltar, ya que actualmente le están siguiendo la pista Golden State Warriors, Dallas Mavericks y Miami Heat.

Antetokounmpo, coronado MVP de la temporada regular en 2019 y 2020, percibirá el próximo curso un salario de 27,52 millones de dólares. Sus promedios en 63 encuentros oficiales fueron de 29,5 puntos, 13,6 rebotes, 5,6 asistencias, 1 robo y 1 tapón por encuentro.

Ante su malestar por la derrota en Semifinales por 4-1 frente a Miami Heat, en Milwaukee se encuentran trabajando para reforzar su plantilla, y entre los objetivos están: Chris Paul, Jrue Holiday, Bogdan Bogdanovic y Harrison Barnes, de acuerdo a las últimas informaciones.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.