Los Bulls envían a Jameer Nelson a Detroit por Willie Reed


Según informa Sams Charania de The Vertical, los Bulls van a traspasar a Jameer Nelson a los Pistons a cambio de Willie Reed. La idea es que Nelson vaya a reforzar el perímetro de los de Detroit mientras Reggie Jackson esté fuera por una lesión.

En el caso de los Bulls, Reed completará la rotación en el frontcourt. El interior solamente había disputado nueve minutos con los Pistons tras verse involucrado en el traspaso que llevó a Blake Griffin de los Clippers a la franquicia de Michigan. En 10,2 minutos por partido, Reed había sumado 4,6 puntos y 2,9 rebotes.

Nelson había comenzado la temporada en los Nuggets, pero fue perdiendo su hueco en detrimento de Jamal Murray y Emmanuel Mudiay. Después acabó siendo traspasado a los Pelicans, donde ha servido como moneda de cambio en el intercambio con los Bulls por Nikola Mirotic. De hecho, Nelson no había podido jugar ni un solo partido con los de Chicago. En esta campaña, los guarismos del jugador están en 5,1 puntos y 3,6 asistencias en 20,9 minutos por encuentro.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.