Los Cavs buscan el número 2 del Draft


Diversas fuentes internas de la NBA, aseguran que los Cleveland Cavaliers, poseedores del número uno del próximo Draft 2011, están explorando diversos escenarios para conseguir también el número 2, en manos de Minnesota Timberwolves. En ese caso, Cleveland seleccionaría a Kyrie Irving y Derrick Williams como los dos primeros jugadores del Draft 2011.

El rumor más fuerte habla de un hipotético intercambio a tres bandas entre Cleveland, Minnesota y Detroit; los Cavs obtendrían a Richard Hamilton (sería inmediatamente cortado previo pago del resto de su contrato) y la elección número 8 del Draft para posteriormente mandar ese número 8 y el número 4 que ya tienen a Minnesota a cambio de la segunda posición de los Wolves.

Las fuentes informan que este traspaso no se produciría salvo que Detroit recibiera algún jugador a cambio. Los Pistons están interesados en mover a Hamilton debido a su alta ficha -le restan 25 millones de dólares por cobrar en dos años- y su nombre ha estado en diversas negociaciones a lo largo de toda la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.