Los Golden State Warriors probarán a Darren Collison


Darren Collison no disputa un partido en la NBA desde 2019 pero recientemente ha expresado su deseo de regresar a la liga. El guard entrenó con Los Angeles Lakers hace unas semanas y ahora serán los Golden State Warriors quienes lo pongan a prueba. Según el periodista Chris Haynes, Collison entrenará con la franquicia de la Bahía esta semana.

Añadir otro jugador capaz de aportar a la creación de juego ha sido una prioridad para los Warriors durante la temporada baja. Sin embargo, su periodo de inactividad juega en su contra después de anunciar su retirada en 2019, con tan solo 31 años, para dedicarse a su familia y la fe.

Ahora, con 34 años, Collison podría aportar experiencia desde el banquillo. En el curso 2018-19 promedió 11,2 puntos y 6,0 asistencias con la camiseta de los Indiana Pacers. No obstante, el jugador no las tiene todas consigo.

A los Warriors les queda una vacante disponible en el roster. Un puesto para el que Gary Payton II parte con ventaja gracias a su rendimiento defensivo y su buena actuación en la Liga de Verano de Las Vegas.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.