Los Knicks despiden a Troy Williams


La gerencia de New York Knicks comandada por Steve Mills y Scott Perry ha anunciado el despido de Troy Williams, quien tenía parcialmente garantizado su contrato por valor de 1,54 millones de dólares.

Williams, de 23 años, aterrizó en la franquicia Knickerbocker en el pasado mes de febrero mediante un acuerdo temporal de 10 días, siendo renovado a mediados de marzo hasta final de campaña y una adicional.

En 17 encuentros oficiales (1 como titular) promedió 7,5 puntos, 3,5 rebotes y un 49% en tiros de campo en 17,1 minutos de juego. En la presente Summer League 2018 ha cosechado 11,5 tantos, 4 rebotes y 1,6 pases de canasta.

Con el fichaje de Mario Hezonja, la renovación de Luke Kornet y los rookies Kevin Knox y Mitchell Robinson, la plantilla dirigida por David Fizdale cuenta con 14 fichas garantizadas a falta de conocer el futuro de Troy Burke. Además de los acuerdos duales de Allonzo Trier e Isaiah Hicks oficializados recientemente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.