Los Knicks, interesados en Kyle Kuzma


Los New York Knicks se habrían interesado en acometer un traspaso por el jugador de Los Angeles Lakers Kyle Kuzma, señalan fuentes cercanas a la franquicia de la Big Apple.

El conjunto dirigido por Tom Thibodeau se está mostrando bastante cauto en estos primeros pasos de agencia libre, y más allá de Russell Westbrook, no están sonando en demasiadas operaciones.

Otros nombres relacionados con los Knicks han sido Gordon Hayward, quien podría aceptar su opción de jugador próximamente; y Rodney Hood, que recientemente se convertía en agente libre sin restricciones tras un curso lesionado.

A Kuzma le resta un año de contrato a razón de 3,56 millones de dólares, y la franquicia angelina tiene en su haber el poder extenderle la oferta cualificada para la campaña 2021-20 por valor de 5,28 millones.

En 61 partidos oficiales (9 como titular) ha promediado 12,8 puntos, 4,5 rebotes y 1,3 asistencias en 25 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.