Los Knicks se reunen con Vogel para el puesto de entrenador

Uno de los equipos que se ha tomado con más calma su búsqueda de entrenador son los . El equipo presidido por , que acabó la temporada con como interino, no ha iniciado un proceso tan exhaustivo como Kings, Rockets o Grizzlies para entrevistar a candidatos a su banquillo. Hasta el momento, los dos únicos entrenadores que se han reunido con los Knicks (o, al menos, cuya reunión fuera filtrada a los medios) han sido David Blatt y, ahora, .

RELACIONADO: Primera llamada de los Knicks a Frank Vogel

Según ESPN, el ex-técnico de los Pacers, se reunió la pasada semana con Phil Jackson tras haber tenido una primera toma de contacto con el equipo tras su salida de Indiana. Si bien Vogel no se ha caracterizado por utilizar el famoso “triángulo” que forma la base táctica del sistema ofensivo de Jackson y sus discípulos, la relación entre ambos se remonta a una década atrás. Frank Vogel trabajó como ojeador de los Lakers en la temporada 2005-06, justo al inicio de la segunda etapa de Phil Jackson como técnico del conjunto angelino.

Pese a sus dos reuniones con entrenadores externos a la franquicia, los Knicks no han descartado aún de forma oficial la continuidad de Kurt Rambis al frente del equipo. El entrenador, que terminó la temporada sustituyendo al cesado Derek Fisher con un balance de 9-19, estuvo presente junto a otros representantes de la franquicia (aunque no su presidente Phil Jackson) en el pasado NBA Draft Combine, evaluando a los candidatos a ser elegidos en el próximo draft.

Por su parte, Vogel es uno de los técnicos más codiciados tras haber liderado a los Pacers a Playoffs en cinco de las seis temporadas en las que fue entrenador jefe, con un balance de victorias en temporada regular del 58%. Grizzlies, Rockets y Magic, actualmente buscando un inquilino para su banquillo, ya han sido relacionados previamente con Vogel. Si finalmente deciden que el ex-entrenador de Indiana es su hombre, los Knicks tendrán que pujar alto para su contratación.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Toronto llega a su primera final de conferencia

Memphis explora el mercado de asistentes

Siguiente