Los Angeles Lakers siguen buscando movimientos que les ayuden a mejorar sus opciones de pelear por un título. Y para ello, ya tienen a dos jugadores en mente. Según los últimos rumores, los angelinos se han fijado en Bruce Brown y en Cameron Johnson, a quienes podrían tratar de incorporar para convertirse en verdaderos aspirantes.
Brian Lewis, periodista del New York Post, es quien incide en el interés en el ala-pívot de los Nets, a quien la franquicia de Brooklyn podría estar interesada en mover dado que se considera ahora mismo su pieza más valiosa. En plena reconstrucción, los neoyorquinos podrían estar interesados en darle salida si eso les da más piezas con las que crear su plantilla del futuro, abriendo la puerta a un posible traspaso en el que los Lakers podrían intentar entrar.
No obstante, Lewis deja claro que no son los únicos. Las virtudes de Johnson a la hora de abrir la pista y ser una amenaza desde el tiro de tres no pasan inadvertidas para otros equipos, por lo que es de suponer que Pelinka tendrá que competir con muchas ofertas si finalmente los Nets se deciden a darle salida.
Por ello, en Los Ángeles barajan otras opciones, como es el caso de Brown. Pese a ser de un perfil muy diferente, el escolta es un jugador que ya probó su capacidad para ser fundamental en un equipo ganador en los Nuggets de 2023, y ahora que se encuentra en un equipo como los Raptors que difícilmente puede extraer de él todo su potencial, se ha convertido también en un objetivo ideal para equipos aspirantes. Brett Siegel, periodista de Clutch Points, comenta que los californianos ya mostraron interés por él durante el pasado curso y que ese interés no ha desaparecido, por lo que es otra de las opciones a las que estar atentos.
En cualquier caso, lo que se desprende de estos rumores es que los Lakers no se conforman con su plantilla actual. Ya sea Johnson, Brown o algún otro jugador, lo que es obvio es que Pelinka y los suyos están trabajando para mejorar el equipo y lanzarse a por un nuevo anillo, tratando de dar forma a un movimiento que, sea cual sea, parece destinado a llegar tarde o temprano.
(Fotografía de portada: Jared C. Tilton/Getty Images)