Los Magic también entrevistarán a Jason Kidd


Hay varias vacantes libres para entrenador jefe en la NBA y las franquicias implicadas no han perdido ni un segundo de cara a confeccionar su lista de candidatos. La ciudad de Orlando compone uno de estos escenarios después de que anunciaran el despido de Steve Clifford hace poco más de una semana.

La renovación de la plantilla puesta en marcha durante el cierre de mercado ha tenido su prolongación en el banquillo y, ahora, los Magic buscan un soplo de aire fresco acorde a la juventud del roster. Uno de los primeros nombres en irrumpir con fuerza ha sido el de Becky Hammon, también pretendida por los Portland Trail Blazers.

No obstante, aspirantes no faltarán y el último en unirse a la lista de los de Florida ha sido Jason Kidd. El ex-jugador actualmente es asistente de Los Angeles Lakers, franquicia que ya ha dado el visto bueno a los Magic para que sea entrevistado, según ha informado la periodista Melissa Rohlin de FOX Sports. Los Blazers ya se habían interesado en él para suplir a Terry Stotts pero descartó la oferta.

Kidd ha completado sus últimos dos años como asistente en California, donde conquistó el campeonato de 2020. Previamente había desempeñado el cargo de head coach en Brooklyn y Milwaukee, acumulando un récord global en temporada regular de 183-190.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.