Los Mavericks también negocian por Andre Dummond


Andre Drummond continúa despertando interés a medida que se acerca el cierre del periodo de traspasos. Tras oír su nombre asociado a diversos equipos como Lakers, Knicks o Raptors, los últimos rumores señalan que los Dallas Mavericks también se encuentran negociando con los Cleveland Cavaliers un posible traspaso. Así lo asegura Kevin O’Connor, periodista de The Ringer, que asegura que ambas franquicias confían en poder llegar a un acuerdo.

Los de Ohio, tal y como afirma O’Connor, desean recibir al menos una segunda ronda por el pívot, aunque pedirían algo mejor en caso de que finalmente se incluyesen en la operación jugadores con varios años de contrato. Esto puede parecer muy poco para un jugador que, aun con sus limitaciones, está sobradamente capacitado para aportar puntos y rebotes en la pintura, lo cual se explica en el deseo de los Cavs de evitar a toda costa el buyout.

En caso de que el jugador acabe finalmente siendo cortado, Lakers y Nets se antojan como los destinos más probables, lo cual añade el resto de interesados algo de presión a la hora de lograr que las negociaciones resulten exitosas. Veremos si finalmente los Mavs logran llegar a un acuerdo o si es otro equipo el que ofrece lo suficiente como para convencer a Cleveland.

Drummond ha disputado esta temporada 25 partidos, en los que ha promediado 17,5 puntos, 13,5 rebotes, 2,6 asistencias, 1,6 robos y 1,2 tapones. Su última participación en un encuentro tuvo lugar el pasado 13 de febrero, pues lleva desde entonces al margen del equipo esperando a que un traspaso le saque de Ohio.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.