Los Nets, pesimistas con el fichaje de Tyronn Lue


Fuentes del medio SNY informan que los Brooklyn Nets se muestran muy pesimistas sobre el posible fichaje de Tyronn Lue. El ahora técnico asistente de Los Angeles Clippers es el gran favorito para ocupar el banquillo de los Philadelphia 76ers. Asimismo, estaría reclamando un salario alrededor de los 7 millones de dólares anuales.

Los Nets también se habrían interesado en el fichaje del veterano Gregg Popovich, aunque esta opción estaría realmente complicada tras toda una vida profesional ligada al banquillo de los San Antonio Spurs.

Otros nombres que han sonado para reemplazar al actual técnico interino Jacque Vaughn ha sido la posible vuelta de Jason Kidd; el actual analista de televisión Jeff Van Gundy; y el asistente técnico de Philadelphia Ime Udoka.

(Fotografía de portada: Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.