Los Nets se suman a la caza de Mario Hezonja


Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Aplicado al caso, lo importante no es lo estrepitosas que hayan sido tus dos primeras temporadas, sino el nivel al que has concluido la tercera. A Mario Hezonja, quién lo hubiera dicho hace unos meses, le llueven los pretendientes.

Para entender el porqué de tantas novias, debemos fijarnos en los informes más recientes del rendimiento del croata en los Orlando Magic.

En los albores del break del fin de semana del All-Star, momento en el que recibió ya crédito absoluto del cuerpo técnico con el año perdido y el tanking como prioridad, promedió 11,4 puntos, 4,3 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos, con porcentajes del 44,2% en tiros de campo y del 33,7% en triples.

Pero lo que hizo subir enteros no fueron tanto sus números, que también, sino las sensaciones. Por fin el jugador que había convencido en Europa y se hizo merecedor de un pick 5 del Draft, empezaba a perder la vergüenza y jugar con la agresividad que desde el principio se esperaba de él.

Su juventud, 23 años, es su otra gran baza, pero a pesar de todo, parece, no será en Orlando donde terminará de florecer, ya que la franquicia no ha dado muestra alguna de interés en renovarlo. El alero es agente libre de negociar con quien quiera su futuro.

Ayer nos hacíamos eco de que los Kings lo tienen en su agenda de prioridades, y hoy, por medio de  Brian Lewis del New York Post, conocemos que los Brooklyn Nets también están al acecho y se unen a la puja.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.