Los Nets también muestran interés en Markieff Morris

Los Brooklyn Nets podrán concentrarse por completo en la planificación de la temporada 2022-23 después de haber zanjado el futuro de Kevin Durant, quien seguirá, al menos de momento, ligado a la organización. Así, la primera tarea a completar desde las oficinas señala al refuerzo del juego interior.

Nicolas Claxton y Day’Ron Sharpe comprenden los dos jugadores que, actualmente, ocupan el puesto de pívot, pero la franquicia quiere añadir un perfil más veterano. Así, han emergido los primeros candidatos para sumar al frontcourt neoyorquino: Dwight Howard y Tristan Thompson.

No obstante, los Nets barajan otros nombres capaces de ofrecer una mayor versatilidad al puesto. De acuerdo con el periodista del Nets Daily, Chris Milholen, existe un interés mutuo entre la organización y Markieff Morris, quien solo disputó 17 partidos el pasado curso con la camiseta de los Heat debido a la lesión en el cuello provocada por un feo empujón de Nikola Jokic durante un rifirrafe entre ambos.

Morris continúa sin equipo a pesar de haber expresado públicamente su deseo de jugar para los 76ers de su Philadephia natal. El ala-pívot ha completado un total de diez temporadas en la NBA, en las que ha jugado para Suns, Wizards, Thunder, Pistons, Lakers y Heat.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.