Los Nuggets refuerzan su juego exterior con Jordan McRae

Los han traspasado a a Denver a cambio de , según una información del Washington Post confirmada por Adrian Wojnarowksi. El escolta estaba protagonizando una notable evolución en la que está siendo su cuarta temporada en la NBA. Un rendimiento que le ha abierto las puertas de una de las grandes potencias de la Conferencia Oeste.

En Denver, McRae llega para compensar la pérdida de anotación que supuso la salida de Malik Beasley rumbo a Minnesota, dentro del marco de la multitudinaria operación que acabó, entre otros, con Clint Capela en Houston. Hasta el momento promedia 12,8 puntos con un acierto en triples del 36,4%. Curiosamente, mediante dicha maniobra aterrizó en Colorado Shabazz Napier quien, apenas 24 horas después, vuelve a ser carne de traspaso.

En la capital de Estados Unidos, Napier luchará por minutos con Ish Smith (después de confirmarse la salida de Isaiah Thomas rumbo a los Clippers), mientras los Wizards esperan el tan anhelado regreso de John Wall. Llegado el momento, no habrá sitio para todos. Y Napier, en calidad de expiring, será el gran candidato para tener que buscar un nuevo destino este verano.

(Fotografía de portada de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Portland traspasa a Skal Labissiere a los Hawks

Los 76ers cambian a James Ennis por una segunda ronda

Siguiente