Los Pistons elegirán como número uno a Cade Cunningham


A estas alturas de la película no supone ninguna sorpresa. Pero ahora que ha recibido las bendiciones de uno de los principales periodistas que cubren la NBA puede empezar a clamarse en voz alta. Los Detroit Pistons seleccionarán en primera posición del draft 2021 a Cade Cunningham, tal y como ha adelantado Adrian Wojnarowski.

Una comitiva de la organización viajó este miércoles a New York para completar una última reunión con el producto de la Universidad de Ohio State. Una cita que respondería a meras formalidades pues la decisión de reclutarlo se tomaría de manera oficial poco después.

No obstante, Wojnarowski avisa de que los Pistons recibirán ofertas hasta última hora, por lo que no se puede descartar por completo un inesperado traspaso de gran magnitud, aunque lo considera una opción muy remota. De hecho, el general manager Troy Weaver ya habría dado calabazas a equipos como Rockets, Cavaliers, Raptors o Thunder.

La decisión final no se hará oficial hasta que el Comisionado Adam Silver pronuncie el primer nombre durante la ceremonia, pero todo apunta a que en Detroit saborean ya la llegada de un jugador que puede marcar un antes y un después en el devenir del proyecto.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.