Los Pistons ofrecen a Villanueva y Stuckey por Rudy Gay

El presidente de operaciones de los Detroit , Joe Dumars, está decidido a que la franquicia que dirige retome el pulso de los playoffs la próxima temporada. Para ello está negociando con los Toronto un traspaso que llevaría a a la ciudad del motor, mientras que arribarían a tierras canadienses y , informa ESPN.

La intención de los Pistons, que tienen un espacio salarial de 20 millones de dólares, es conseguir un jugador que dote al equipo de un salto de calidad, y tras fijarse en Andre Iguodala y Josh Smith, ahora es el alero de Baltimore quien tiene más opciones de acabar en Detroit.

Por parte de los Raptors, su general manager, Masai Ujiri, no parece que vaya a poner demasiados problemas a una operación de este calibre, ya que en la franquicia quieren hacer limpieza para empezar un nuevo proyecto, en el que contar con espacio salarial y un buen número de rondas del draft es el objetivo.

Hay que recordar que Rudy Gay tiene un contrato de 37 millones de dólares por los próximos dos años, mientras que a Villanueva y Stuckey les resta sólo uno a razón de 8.5 millones para cada uno, por lo que los Raptors quedarían liberados de 17 millones al finalizar el próximo ejercicio.