Los Raptors apuntan a Morris y Tucker

Quedan 15 días para el cierre del mercado y, a falta de grandes movimientos confirmados, continúan llegando rumores de todo tipo.

No es de extrañar que los sean protagonistas en varios de ellos tras convertirse en grandes candidatos al tanking debido a todos los problemas vividos esta temporada, una crisis que ha llegado a su clímax con el despido de Jeff Hornacek.

Según Marc Stein de ESPN, Toronto ha mostrado interés en hacerse con y con un que realizó una auténtica exhibición de cualidades en el partido posterior a la marcha de su antiguo entrenador.

Los candidatos del Este fijan su mirada en Phoenix

La franquicia de Canadá vive una situación muy cómoda, 2ºs en el Este con margen y con su entrenador y sus estrellas recibiendo galardones individuales en reconocimiento a un histórico mes de enero. Sin embargo, Masai Ujiri estaría buscando dar otro salto de calidad que elevara al equipo a nuevas cotas en una conferencia que a la hora de la verdad (véase Playoffs) parece coto privado de Cleveland .

Precisamente los Cavs son una de las muchas novias que tiene el gemelo despechado de los Suns. La polémica surgida a raíz del traspaso de a Detroit Pistons empujó a Markieff al mercado y ahora, con el periodo abierto hasta el día 18 de febrero y con los de Phoenix reorientando sus objetivos a una posible reconstrucción, no faltan equipos en la NBA soñando con una incorporación ‘a precio de saldo’.

Según ESPN la puja por el ala-pívot tendría que partir de un gran pick o un gran jugador. En el caso de Tucker comenzarían las conversaciones con el requisito mínimo de un buen pick, es decir, una elección de Draft de calidad pero sin tener que llegar a la altura de la anterior.


Vídeos recomendados


No te pierdas todas las noticias del All Star 2018Ver más