Los Washington Wizards se interesan por Rudy Gay


Los Washington Wizards habrían mostrado interés por el jugador de los Memphis Grizzlies, Rudy Gay, recientemente inmerso en numerosos rumores de traspaso y quien parece que está en el mercado. Según publica el diario Comercial Appeal, los Wizards se habrían mostrado dispuestos a ofrecer al novato Bradley Beal para conseguir los servicios del alero.

Gay, quien está rindiendo a un gran nivel en el equipo que dirige Lionel Hollins, está en la lista de las posibles salidas de los Grizzlies debido a su longevo contrato y al más que temido impuesto de lujo de la próxima temporada. El equipo de Memphis, al estar en un mercado pequeño, no puede permitirse sobrepasarlo y la franquicia comandada por su nuevo dueño, Robert Pera, habría dado el visto bueno para la salida del jugador.

En esta presente campaña Rudy Gay está logrando unos promedios de 17,8 puntos, 5,7 rebotes y 2,5 asistencias en una media de 36,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.