Lou Williams y Clippers discuten una extensión de contrato

El jugador que ha ganado prácticamente solo en cancha de Golden State –actuales campeones–, será agente libre sin restricciones el próximo verano salvo que los lo eviten.

Y ese es el objetivo. 50 puntos ante los Warriors, y 40 ante los Hornets diez días antes, hacen de el jugador del momento. A sus 31 años se ha señalado a sí mismo como el hombre al que dar la bola ante la plaga de lesiones de los angelinos. Tampoco extraña. Su talento anotador es casi inigualable en la liga.

Por ello, porque saben que es una pieza irreemplazable, en la gerencia de los angelinos se han puesto manos a la obra para que su estancia con ellos se amplíe varios años más. Según informa Shams Charania de The Vertical, recientemente han entablado conversaciones para negociar la extensión del contrato que les une; sin embargo, no se ha alcanzado un acuerdo y ambas partes evalúan sus posiciones.

¿Salario justo?

En la presente campaña Lou Williams percibe 7 millones de dólares, y en caso de certificarse una extensión su salario por temporada tampoco se vería muy incrementado, ya que la mayor a la que podría aspirar se sitúa en cuatro años y 37,6 millones de dólares. Puede que merezca más, pero en sus manos está optar por la seguridad o buscar algo más lucrativo en verano.


Vídeos recomendados