Malik Beasley será agente libre restringido


Los Minnesota Timberwolves le han trasladado a Malik Beasley una oferta cualificada por valor de 3,9 millones de dólares, lo que convertirá al jugador en agente libre restringido durante la temporada baja, según fuentes de HoopsHype. Así, los Timberwolves se guardan la baza de igualar cualquier oferta recibida para quedarse con el alero.

Ambas partes habían comunicado su deseo de continuar la relación que las unía pero muchos incidentes han afectado al jugador desde entonces. Fue arrestado por la policía y acusado, en un principio, por posesión de marihuana y una pistola robada. Sin embargo, más tarde se dio a conocer que había amenazado a una familia con un rifle y que había apuntado a su hijo con un arma. Posteriormente fueron descubiertas en su casa una escopeta semiautomática cargada, una pistola robada, un rifle, tres cuadernos con registros relacionados con las drogas, nueve pastillas de dextroanfetamina y varios suministros para armas de fuego.

Pese a la gravedad de los hechos, Gersson Rosas, presidente de operaciones de los Timberwolves, mostró su completo apoyo hacia Beasley hace apenas unos días. “Dejaremos que el proceso legal siga su curso. Pero cuando hablamos de familia, siempre es fácil cuando las cosas van bien. Pero queremos apoyarlo, queremos entender qué está pasando y queremos que Malik no solo sea el mejor jugador posible, sino también la mejor persona posible. Y vamos a arreglar las cosas juntos.”

Por lo tanto, esta nueva información sugiere que en Minnesota estarían inclinados en volver a firmar al jugador de 23 años. Después de ser traspasado desde Denver antes de la fecha límite del mercado de febrero, Beasley promedió 20,7 puntos y 5,1 rebotes en sus 14 partidos con la camiseta de los Timberwolves.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.