Markieff Morris, dado de alta para jugar, interesa a los Lakers, los Rockets y los Raptors

El jugador fue traspasado la semana pasada desde Washington a NOLA y cortado luego por New Orleans

está listo para unirse a la escuadra que reclame sus servicios. Lesionado desde el 26 de diciembre, ha sido de alta de sus problemas en el cuello y ahora trabaja para encontrar acomodo en alguna franquicia.

Morris es agente libre desde que fuera despedido hace unos días por New Orleans, a los que llegó desde Washington en los momentos finales del mercado de traspasos a cambio de Wesley Johnson. El 8 de febrero los Pelicans lo despedían y se deshacían de su contrato de 8,6 millones de dólares, todos garantizados.

Un buen cartel

Morris tiene como agente al famoso Rich Paul, que entre otros asuntos lleva la representación de LeBron James y de Anthony Davis.  Fue el propio Paul el que filtró a Yahoo Sports el interés de hasta tres planteles en hacerse con el jugador: los , los y los Raptors.

Estos últimos siguen cargando de nombres la plantilla tras haberla dejado en solo 10 fichas después del traspaso de . El mínimo de jugadores en un roster es de 14 y en Canadá van por buen camino para lograrlo. Firmaron a Chris Boucher y a Malcolm Miller y han llegado a un acuerdo con Jeremy Lin, que saldrá de Atlanta. Toronto tiene hasta el 24 de febrero para conseguir llegar a esos 14 jugadores que exige la NBA.

Morris, informa Yahoo Sports, tiene pensado elegir equipo la semana que viene. Antes de caer lesionado, era una buena pieza en los Wizards, con 11,5 puntos y 5,1 rebotes en 34 partidos. La necesidad de los Wizards de mirar hacia el futuro a medio plazo y de descargar salarios provocó su salida.

(Fotografía de portada: Dan Istitene/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Kawhi Leonard, imperial: 30 puntos y canasta ganadora

Minnesota se sobrepone a 45 puntos de Lou Williams como suplente

Siguiente