Mason Plumlee se aleja de Portland


Con el deadline a la vuelta de la esquina (2 de noviembre) para cerrar las renovaciones de aquellos agentes libres restringidos, el pívot Mason Plumlee y los Trail Blazers están muy lejos de alcanzar un acuerdo, informa el diario Oregonian.

La franquicia de Portland, que ha paralizado recientemente las negociaciones con el agente del Plumlee, cerró este pasado verano las extensiones de Allen Crabbe (75 millones), Meyers Leonard (41 millones) y Maurice Harkless (40 millones), asegurando la estructura del equipo.

Por otro lado, en julio acordaron la renovación  multimillonaria de C.J. McCollum por valor de 106 millones, y su jugador estrella, Damian Lillard, dejó su futuro solucionado en julio de 2015 por un montante de 125 millones.

Plumlee, de 26 años, llegó al equipo que dirige Terry Stotts en junio de 2015, cuando Brooklyn Nets y Portland Trail Blazers cerraron su traspaso a cambio de Steve Blake y los derechos del rookie Rondae Hollis-Jefferson.

Sus promedios en la pasada temporada regular fueron de 9,1 puntos, 7,7 rebotes, 2,8 asistencias y 1 tapón en 25,4 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.