Memphis Grizzlies firma al segunda ronda Jarnell Stokes


Los Memphis Grizzlies han oficializado la firma del rookie de segunda ronda Jarnell Stokes, ha informado la franquicia de Tennessee.

Stokes, seleccionado en el puesto 35º del Draft 2014 por los Utah Jazz, fue traspasado la misma noche de la ceremonia a cambio de otra futura segunda ronda de 2016.

El jugador se formó en la Universidad de Tennessee donde disputó tres temporadas. Sus promedios en la campaña 2013-14 fueron de 13 puntos 9,6 rebotes, 1,08 tapones y un 53% en tiros de campo en una media de 29,7 minutos.

Stokes, de 20 años, ha finalizado cuarto en los ranking históricos de dobles-dobles de los Volunteers (40); octavo en rebotes totales (836) y décimo cuarto en tapones (94). Además, lideró la Southeastern Conference en rebotes ofensivos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.