Michael Beasley realiza un segundo entrenamiento con los Angeles Lakers


Los Angeles Lakers aún no dan su plantilla por sellada y siguen examinando la agencia libre. Según fuentes de Alex Kennedy, Basketball Insiders, Michael Beasley ha participado, junto con otros siete jugadores, en un entrenamiento privado para los de oro y púrpura.

Durante este martes, la franquicia angelina ha organizado un workout en el que, además de Beasley, han figurado los Dexter Pittman, Greg Stiemsma y Daniel Orton como hombres grandes, y un backcourt formado por Ben Hansbrough, Malcolm Lee, Bobby Brown y Toney Douglas. Los dos últimos, Brown y Douglas, ya tienen contratos firmados en China, aunque no son vinculantes.

Beasley, quién ya realizó un entrenamiento con los Lakers hace unas semanas, ha decidido apostar por esta segunda tentativa con los Lakers tras ver como se alejan sus posibilidades de volver a fichar por su último equipo, los Miami Heat.

Actualmente los Lakers cuentan con 13 jugadores en nómina, por lo que aun quedan dos vacantes en una plantilla que, según Mitch Kupchak, bajo el mando de su estrella, Kobe Bryant, es capaz de alcanzar los Playoffs.

El alero de 25 años promedió la temporada pasada con los Heat 7,9 puntos y 3,1 rebotes en poco más de 15 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.