Nerlens Noel, bajo el foco de Atlanta Hawks

En plena época de reconstrucción, Atlanta posee suficiente espacio salarial para tratar de conseguir buenos jugadores a los que añadir a su plantilla. Según la información publicada en twitter por Alex Kennedy, periodista de HoopsHype, la franquicia georgiana estaría interesada en hacerse con los servicios de , agente libre restringido de Dallas .

Con Jamal Crawford bajo contrato (llegó en el traspaso a tres bandas de Danilo Gallinari), los Hawks no podrían ofrecer el máximo salarial a Noel. No obstante, el escolta podría ser cortado sin llegar ponerse de nuevo la elástica de Atlanta. Por otra parte, los Mavericks tienen intención de igualar cualquier oferta que se presente por el pivot de 23 años. Los tejanos estarían en disposición de plantear una cantidad cercana a los 100 millones de dólares por cuatro años.

Habiéndose perdido su primer año en la liga, Noel tiene todavía capacidad para mejorar y evolucionar en su juego. Durante la última campaña, el pivot ha promediado 8,7 puntos, 5,8 rebotes y 1 tapón en 20,5 minutos por noche. Su eficiencia defensiva podría llegar a la élite de la liga, pero aún tendrá que madurar. Los Hawks buscan ser quienes le impulsen a hacerlo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

JaVale McGee se reunirá con los Clippers

Milos Teodosic negocia su incorporación a los Clippers

Siguiente