Payton, Fournier, Hezonja… todos al escaparate

Estábamos al tanto de lo de Evan Fournier, pero hasta ahora no conocíamos lo profundo de la hemorragia en Orlando , y las medidas que están dispuestos a tomar para atajarla.

El periodista Marc Stein de ESPN, ha informado que el pasquín de “se vende” pende en la puerta del vestuario de los Magic, afectando a todos los que se cambian en él. Porque si su playmaker titular, una de las caras entorno a las que giraba el reconstruir de la franquicia, está en venta, todos lo están.

Pero Stein ha hecho especial hincapié en tres nombres; al del francés, ya conocido, se unen dos: un —por ahora— fiasco del Draft, y un base titular de gama media que no termina de explotar. y están en la casilla de salida, pero para iniciar una nueva partida lejos de Orlando.

¿Estancado?

Payton, 23 años y número 10 del Draft 2014, calca su hoja estadística del año anterior. No empeora pero tampoco parece progresar. En estos momentos está en 12,9 puntos y 6,6 asistencias. Es cierto que tira algo menos y encesta con mayor efectividad que el curso pasado —51,6% en tiros de campo y 38,6% en triples—, pero no basta para liderar desde la dirección a su franquicia hacia la victoria.

Hezonja despierta

Hezonja, 22 años y número 5 del Draft 2015, intenta escapar como puede al calificativo de bust, que se ha pegado a él como una sanguijuela.

Frank Vogel, desesperado por cambiar la dinámica de resultados, por fin está dando minutos al croata, y su respuesta está siendo interesante en lo que va de enero: promedia 11,7 puntos y 5,7 rebotes desde que estrenamos el 2018, en algo menos de media hora de juego.

En lo más profundo del pozo

No obstante nada de esto importa, cuando el resultado es siempre el mismo. Los Magic no conocen el triunfo desde que engulleron las uvas, y su racha negativa es descorazonadora. Una sola victoria en los dieciocho últimos encuentros.

Lo que arrancó fabulosamente en octubre como un 8-4, se ha convertido en un 12-31.

Incapaces desde Howard

Tres meses de pesadilla que conducen a la directiva de los Magic a querer poner la casa patas arriba, y estar dispuestos a renunciar a todo patrón de regeneración que diseñaran desde la dura salida de .

El pívot se fue en la 2012-13, y desde entonces en el corazón de Florida no prueban el sabor de los playoffs.


Vídeos recomendados


No te pierdas todas las noticias del All Star 2018Ver más