Phoenix Suns corta a Shaquille Harrison y Darrell Arthur


A horas de que comience la temporada 2018-19, Phoenix Suns ha prescindido de los servicios de Shaquille Harrison y Darrell Arthur, informa Shams Charania en The Athletic.

Arthur, jugador que ha pasado sus primeros nueve años en la NBA entre dos equipos (Memphis Grizzlies y Denver Nuggets) pone fin a un deambular de verano que le ha hecho conocer otras dos organizaciones en dos meses. Tras ejercer su opción de jugador en junio, primero fue traspasado de Denver a Brooklyn Nets, y posteriormente desde la franquicia neoyorquina a los Suns, equipo que ahora ha decidido cortarlo.

La determinación de la gerencia de Arizona no supone sorpresa alguna. Los Suns, quienes recientemente han despedido a su general manager, Ryan McDonough, llevaban tiempo trabajando en el despido Arthur. Empujados por sus problemas de lesiones y los 7,6 millones de dólares que le quedaban por percibir, en Arizona querían utilizar la Disabled Player Option para su salida.

Shaquille Harrison por su parte dice adiós a Phoenix tras una primera campaña en la NBA en la que solo disputó 23 partidos. Durante ese periodo se marchó hasta los 6,6 puntos, 2,7 rebotes y 2,4 asistencias en 16,7 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.