Quin Snyder será el entrenador del Oeste en el All-Star Game


La sensacional temporada que están firmando los Utah Jazz ha sido recompensada con el primer reconocimiento individual del curso. Según ha adelantado el periodista de ESPN Tim Bontemps, Quin Snyder será el entrenador representante de la Conferencia Oeste en el All-Star Game de Atlanta.

Con el triunfo de esta pasada jornada ante Los Angeles Clippers, los Jazz se han asentado con el mejor récord de toda la NBA (24-5) tras salir victorioso en 20 de los últimos 21 partidos. De momento, lideran el Oeste con dos partidos de ventaja sobre Los Angeles Lakers y tres y medio sobre los propios Clippers.

Si bien la liga no ha anunciado oficialmente esta decisión, la línea temporal recoge que se seleccionará al entrenador con mejor récord dos semanas antes del encuentro estelar. Ocurra lo que ocurra el resto de la semana, los Clippers no adelantarán a Utah en la clasificación y Frank Vogel ya fue elegido para la pasada edición, por lo que no podrá repetir en el cargo.

Snyder se convierte, así, en el primer entrenador de los Jazz en dirigir un All-Star Game desde que lo lograra Frank Layden en 1984. Ese mismo año, Layden sería galardonado con los premios al Mejor Entrenador y al Mejor Ejecutivo de la NBA. Recientemente, Snyder ya había sido distinguido como Entrenador del Mes de enero en el Oeste.

Los titulares para el Partido de las Estrellas serán anunciados a lo largo del día de hoy. En los últimos recuentos publicados por la competición, Donovan Mitchell ocupaba el cuarto lugar entre los guards de la Conferencia Oeste.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.