Quinn Cook firma 10 días con los Pelicans

De no tener una oportunidad en la NBA a encadenar hasta tres contratos de 10 días de manera consecutiva. Así ha sido el último mes de , que en la jornada del domingo firmó un acuerdo por 10 días con los y debutó posteriormente en la victoria de New Orleans sobre los Minnesota Timberwolves (123-109). Cook saltó a la pista en los minutos de la basura, con todo decidido para los locales y dio una asistencia.



En una tarde donde los Pelicans anotaron 75 puntos en la segunda mitad, a Cook le dio tiempo a debutar con la que ya es su segunda camiseta en la NBA, después de sus dos contratos de 10 días con los Dallas . En la franquicia texana, el base ganador de la NCAA con Duke, jugó cinco partidos y promedió 5,4 puntos y 2,4 pases de canasta por duelo.

Tras no ser renovado hasta final de temporada por los Mavericks, Cook volvió a la , a los Canton Charge. Con esa franquicia empezó la presente temporada y sus actuaciones le llevaron al All-Star de la competición. Acabó como MVP. Antes, en 2016, fue el Mejor Novato del Año de la D-League.

Cook ya estuvo trabajando con los Pelicans en pretemporada, pero no pudo entrar en el roster final. Sin embargo, el entrenador Alvin Gentry nunca le perdió la pista. “Nos gustó cuando estuvo aquí. Y ahora queríamos verle de nuevo, echarle otro vistazo más seriamente”, declaró el técnico tras anunciarse el fichaje del base, que cumplirá el jueves próximo 24 años.