Quinn Cook se hace con un puesto en los Atlanta Hawks

Quinn Cook, un MVP de la D-League sin sitio en la NBA, ya tiene su sitio en la NBA; concretamente en los Atlanta Hawks. Aunque corremos el riesgo de sufrir un déjà vu. El pasado abril ya firmó dos años con los Pelicans y hace cosa de un mes informábamos de su pronto despido.

Pues en esta ocasión, la duración del contrato es exactamente la misma, según las fuentes de Shams Charania, de The Vertical: dos años y a esperar que esta vez salga cara. Porque hasta el momento, la cruz y el canto son las únicas partes de la moneda que han sonreído con cínica socarronería a cada intentona de enclavar su talento en la liga número uno del mundo.

A sus 24 años y tras no ser seleccionado en el Draft 2015, Cook ha pasado ya por cuatro franquicias NBA con la misma fugacidad que un cartero en una ronda de portales. Rehuyendo el refrán, puede que para el guard a la quinta vaya la vencida.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.