Rambis, sea o no entrenador, seguirá en los Knicks

A punto de concluir la temporada regular, en los siguen sin tener claro quién será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo el próximo curso.

, actual técnico interino, tiene sus opciones para ser el elegido según palabras de Phil Jackson; sin embargo, se barajan otros nombres.

Continúe o no al frente del vestuario de la Gran Manzana, lo que ya sabe Rambis es que no se quedará en el paro, puesto que desde el equipo le habrían comunicado que seguirá contando con él aunque sea en otro puesto, informa Marc Berman de New York Post.

RELACIONADO: David Blatt, en la órbita de los Knicks.

El citado medio asegura que las fuentes consultadas señalan que Rambis regresaría como coordinador ofensivo o asistente de general manager, siempre y cuando no decidan mantenerle en el banquillo. Este sería el motivo por el que el hasta ahora entrenador de los Knicks habla del futuro del equipo como si él mismo formase parte de ello.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La plantilla de Chicago, molesta con la salida de Hinrich

Dorell Wright regresa a los Heat

Siguiente