Rodney Hood, traspasado a Portland Trail Blazers

Cleveland sigue buscando rondas del Draft

Portland Trail ha cerrado el traspaso del escolta , informa Adrian Wojnarowski de ESPN. La franquicia de Oregón envía a Cleveland un montante formado por los jugadores y Wade Baldwin, y dos futuras segundas rondas del Draft (2021 y 2023).

Hood, que firmó este pasado verano la qualifying offer tras no alcanzar un acuerdo a largo plazo con los Cavs, recala en Portland con la intención de reforzar la batería exterior de cara a los futuros playoffs. El alero ha tenido que dar su beneplácito al traspaso, ya que precisamente el acuerdo que firmó le garantizaba el derecho de veto. Al ser enviado a Portland, Hood perderá sus derechos Bird, pero aún podría renovar por el conjunto de Oregón.

Formado en la Universidad de Duke y seleccionado por Utah Jazz en el puesto 23º del Draft 2014, Hood está promediando 12,2 puntos, 2 asistencias y 2,5 rebotes en 27,4 minutos de juego. Se da la circunstancia de que hace justamente un año Hood llegó a Cleveland en aquella oleada de traspasos realizados por los Cavaliers para encarar la segunda parte de la temporada 2017-18.

Stauskas, que apenas ha permanecido 44 partidos en los Blazers, atesora unos guarismos de 6,1 puntos con un 34,4% en triples en 15,3 minutos.

El conjunto que dirige Terry Stotts ocupa el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un registro de 32 triunfos y 20 derrotas, mientras que Cleveland es penúltimo del Este con 11 triunfos y 42 derrotas, el segundo peor registro de la NBA.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Markkanen y Carter Jr., los intocables en Chicago

Los nuevos Knicks también pierden ante Memphis

Siguiente