Rondae Hollis-Jefferson se unirá a los Minnesota Timberwolves


Rondae Hollis-Jefferson era uno de los mejores agentes libres que todavía quedaban disponibles. Según ha informado Chris Haynes de Yahoo Sports, ha llegado a un acuerdo con los Minnesota Timberwolves, por un año y con contrato no garantizado.

Los Timberwolves serán el tercer equipo, para un Hollis-Jefferson de 25 años. En la campaña pasada con los Raptors, el alero ha promediado 7,0 puntos, 4,7 rebotes y 1,8 asistencias en 60 partidos, siendo titular en seis oportunidades. En los playoffs, su participación disminuyó drásticamente, saltando a la cancha solo 14 minutos en cinco juegos.

El jugador fue la selección número 23 de primera ronda, del draft de 2015, realizada por los Blazers antes de ser cambiado a los Nets. Hollis-Jefferson pasó sus primeras cuatro temporadas con los Nets, en su mayoría saliendo de la banca, antes de quedar libre en 2019, y firmar con Toronto como agente libre sin restricciones.

En los Nets compartió equipo con el actual base de los Timberwolves, D’Angelo Russell; con quien mantiene una buena relación, y ha declarado previamente que Hollis-Jefferson era el corazón y el alma de aquellos Nets.

Ahora seguramente correrá desde atrás en una rotación, que tendrá por delante a Josh Okogie, y al recienteme renovado Juancho Hernangómez. Hollis-Jefferson deberá pelear por sus minutos con Jake Layman y Jaden McDaniels.

(Fotografía de portada de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.