“Sólido” segundo entrenamiento de Lonzo Ball con los Lakers

Mejoran las cosas para , sus deseos y su familia. Según ha podido confirmar una fuente a Ramona Shelburne, una de las periodistas de ESPN mejor conectadas en los círculos directivos de la NBA, especialmente en California, el segundo entrenamiento de Lonzo Ball con los ha mejorado bastante al primero.



La fuente de Shelburne asegura que esta segunda prueba adicional ha resultado en un entrenamiento “sólido” por parte de Ball que mejoraría sus perspectivas de cara a que los Lakers pudieran decantarse por él cuando llegue el momento del Draft el próximo jueves 22 de junio. En el entrenamiento estuvieron presentes , presidente del equipo, y Rob Pelinka, el general manager, quienes tuvieron ocasión de charlar con Ball. Hay que destacar que en esta segunda prueba sí estuvo presente tras no haber sido invitado al primer entrenamiento.

Hasta el momento Lonzo Ball no ha realizado entrenamientos con ningún otro equipo de la NBA, pues su claro deseo es jugar para los Lakers, aunque en las últimas fechas se ha abierto a la posibilidad de entrevistarse con otras franquicias.

Previamente al entrenamiento de Ball quien había realizado otra prueba para la franquicia angelina fue Josh Jackson, jugador que tampoco dejó gran impresión según se han filtrado en diversos medios.

¿Locos por Fultz?

Aún así, parece que los Lakers seguirían muy interesados en la posibilidad de obtener a Markelle Fultz en el Draft, joven por el que podrían ofrecer un paquete de traspaso compuesto por Julius Randle y la segunda elección del Draft 2017. Eso sí, oferta que solo se podría estudiar si finalmente no prosperase la operación entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers, según la cual ambos equipos intercambiarían sus elecciones del presente año para que así fuesen los Sixers quienes se quedasen con la opción de seleccionar a Fultz.