Lonzo, dispuesto a hablar con varias franquicias

Toque de cautela autoinfligido en la burbuja Ball. Por lo que pudiera pasar. Por si no sucede lo terriblemente obvio. Por si se diera el rocambolesco escenario en el que Lonzo Ball no fuera seleccionado en el puesto 2º por Los Ángeles Lakers, el base de UCLA dejará de ser cigarra para convertirse en hormiga.

Ball tiene planeado en la misma tarde de hoy un segundo entrenamiento con los Lakers para limpiar la imagen translúcida dejada en su primera rueda de reconocimiento.

Pero, como decíamos, se reserva otras cartas por si el workout de hoy no es tan resolutivo como hace unas semanas todo parecía. El playmaker, según fuentes de ESPN, contactará con otras franquicias con picks inferiores al de los angelinos.

Entrenar con los Celtics es algo que sigue descartado, pero al parecer el jugador habría dado el visto bueno a tener un intercambio de impresiones con otras franquicias de la zona alta del Draft, séase 76ers, Suns, o Kings, sin que por ahora se haya llegado a concretar si se trataría de entrenamientos privados o un simple encuentro para conocerse más de cerca.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.