Mal ‘workout’ de Josh Jackson con los Lakers

¿Arde el Draft? Pues ahí va un tanque extra de gasolina. Súbitamente, ni Fultz tiene asegurado el número 1 ni Ball el número 2 del Draft. Y por si fuera poco, esta misma noche parece estar fraguándose un intercambio de picks entre Celtics y 76ers, por lo que en Philly podrían hacerse con dos ‘números uno’ del Draft consecutivos.

Por otra parte, estaba el debate de quién podría suplantar a Fultz en caso de que en Boston (o el poseedor del first pick) lo descartara. Pues bien, a los verdes les gustaba mucho Josh Jackson. El alero de Kansas tenía enamorado a Massachusetts y eso que había cancelado el entrenamiento apalabrado con ellos.

Con quién sí ha entrenado, sin embargo, es con los Lakers, y no con muy buenos resultados precisamente. Tras las malas impresiones de Ball, llegan las de Jackson. Según Jonathan Givony‏ de Draft Express, el forward habría dado su mejor entrega y energía en el entrenamiento, pero al apartado físico no acompañó el técnico. «Decepcionante tanto en el tiro como en el manejo de balón». Así reza el informe.

¿Intrascendente?

Este workout, por ahora, no ha hecho mella en los principales mocks, donde aparece 1º en uno y 3º en otro. Desde luego, una mala tarde, influida por la presión de entrenar para una franquicia como los Lakers, puede tenerla cualquiera.

Y además, por lo que sabemos, Jackson, si bien siempre ha encandilado tanto a Celtics como a 76ers, nunca estuvo entre los favoritos de los angelinos, quiénes, además de subastar su  elección de plata, siempre han tenido más en mente a jugadores como Ball, Fox y, desde luego, el Fultz.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.