Taj Gibson renueva con los Knicks


Los New York Knicks han apostado por la continuidad en este arranque de agencia libre. Primero, ejercieron las opciones sobre los contratos de Mitchell Robinson y Frank Ntilikina. Posteriormente, cerraron la renovación de Derrick Rose, Nerlens Noel y Alec Burks. Un camino, este último, que seguirá otro componente del roster.

La franquicia neoyorquina ha prolongado su vínculo con Taj Gibson por una temporada más y una cantidad de 2,7 millones de dólares, la cual responde al mínimo de veteranos. El interior es uno de los hombres de confianza de Tom Thibodeau desde que ambos coincidieron en Chicago.

Gibson aporta experiencia, defensa y rebote, virtudes que seguirán a disposición de los Knicks un año más. Durante el curso 2020-21, el de Brooklyn, de 36 años, promedió 5,4 puntos y 5,6 rebotes en un total de 40 partidos, tres de ellos como titular.

De momento, Evan Fournier ha emergido como la única contratación directa por parte de la front-office liderada por Leon Rose. A la espera de lo que, finalmente, depare el puesto de base, la que había sido señalada como gran prioridad de cara a la agencia libre.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.