Toronto, ciudad favorita para albergar el All-Star de 2016


Según adelanta el Toronto Sun, los Raptors, y por ende la ciudad de Toronto, están muy cerca de ser la sede que albergue el All-Star 2016. El medio canadiense afirma que son varias fuentes cercanas a la liga las que les han asegura tal extremo, si bien el anuncio oficial no se realizará hasta la próxima semana.

La celebración del fin de semana de las estrellas coincidiría además con el 20 aniversario de la franquicia canadiense, por lo que serviría para conmemorar la efeméride de un equipo que tiene el honor de ser el único que se mantiene fuera de los EE.UU. después de que los Grizzlies dejasen Vancouver.

El mayor contendiente para acoger el All Star en 2016 era Cleveland; sin embargo, ya se da por hecho de que se le concederá en algún año posterior. Hay que recordar que el fin de semana grande de la NBA tendrá lugar en 2014 en New Orleans, mientras que en 2015 será compartido entre Brooklyn y Nueva York según apuntan todos los rumores, aunque aún se desconoce como se organizará.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.