Torrey Craig, otra incorporación para Milwaukee


Los Bucks siguen sumando efectivos. Al reciente fichaje de Bryn Forbes y a las incorporaciones de la jornada de ayer se une ahora Torrey Craig, tal y como afirma Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, quien no ha especificado la duración del contrato ni el salario a recibir por el jugador.

Craig cuenta con tres años de experiencia en la NBA, todos ellos en las filas de los Denver Nuggets, en los que ha ido ganando peso hasta terminar siendo una pieza muy importante en la segunda unidad de Malone. Su principal virtud es su versatilidad defensiva, que le permite cubrir varias posiciones exteriores y tener un rol más que interesante en este lado de la cancha. Por contra, es un jugador sin demasiados recursos en ataque, aunque con capacidad para anotar los tiros liberados que le lleguen.

La temporada pasada, sus promedios fueron de 5,4 puntos, 3,3 rebotes y 0,8 asistencias en los 18 minutos que estuvo sobre la cancha.

¿Suficiente para Giannis?

Como tras cada fichaje de los Bucks, la pregunta es la misma. ¿Es esto suficiente para contentar a Giannis? Los de Wisconsin no solo se juegan ser un equipo competitivo tras esta agencia libre, sino que necesitan convencer a Antetokounmpo de que son la franquicia indicada para hacerle ganar un anillo, algo que no parece tarea fácil tras el tropiezo ante los Heat. De momento, han diseñado una plantilla profunda y han traído a un base de primer nivel como Holiday, pero el fiasco de Bogdan Bogdanovic parece seguir pesando demasiado a la hora de analizar sus últimos movimientos.

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.